...

martes, 5 de abril de 2011

PROMESAS ROTAS


Un día confié en sus palabras,
en sus promesas, en lo que me decía,
le entregue todo en un mar de alegrías,
a pesar de los contratiempos de la vida.

Hice caso omiso al valor de un gesto,
di por descontado el engaño, el abandono,
que hoy sin preámbulos y sin argumentos,
se muestra blanco como un pétalo.

El silencio llena mi alma,
mis lágrimas están aprisionadas
y ahora sin esperar mas nada
tengo que iniciar una nueva vida.

No hay forma de anular todo esto
talvez un milagro de lo alto,
o quizás entender mas a fondo
lo que llevo a ocasionar tal acto.

Palabras tan solo fueron palabras,
promesas que se esfumaron,
promesas que se rompieron,
promesas que se quebraron,
¿por ser incierto o falso?

Cuando un vaso de cristal se rompe,
no vuelve jamas a ser como antes
aunque trate de pegarlo,
no podre borrar las huellas
que dejaron al romperse.

Porque se que cada que intente olvidar,
a mi memoria volverá y ahí permanecerá,
quiera o no quiera, por toda una vida entera,
presa en un trampolín de recuerdos sin salida.

Que difícil se transformo mi vida,
esta ahora hallar la salida,
seré lanzada en algún momento,
a la libertad buscada y se espera por sobre todo
con el mas grande sentir del alma, encontrarla.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1103088659319

No hay comentarios:

Publicar un comentario