...

domingo, 19 de julio de 2009

NADIE LO SABE AMOR

Nadie sabe amor, cuanto te amo,
y que espero cada mañana,
ese beso que me diste junto a mi cama.

Nadie sabe que mi corazón se muere,
por volver a sentir tus labios rojos,
esos labios que mordí con locura,
y que a escondidas fueron míos.

Nadie sabe que la luz apagamos,
que tú y yo aquella noche nos amamos,
y todo nuestro ser entregamos.

Nadie sabe que mi corazón te entregue
y que ya mi corazón no tiene calma, no me pertenece,
ilusiones, pasiones, amores se mezclaron sin saber,
nadie sabe amor que te llevaste mi ser.

Nadie amor sabrá que tu vida y la mía,
en silencio y en oculto juntos restaran,
nadie sabe que mañana una vez más,
nuestros cuerpos se unirán y se amaran.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0803280535176

No hay comentarios:

Publicar un comentario