...

martes, 19 de junio de 2007

TU MIRAR

Ahí esta el mar, para poder navegar,
ahí esta el cielo, para poder volar,
y todo el firmamento, para poderte inspirar,
mas yo aquí, para amarte hasta el final.

En la música estas,
en el aire siento tu respirar,
¿Cuantas veces amor mío,
me perdí en tu mirar?
Miles y miles sin poderlas contar.

Cuando te detienes a mirarme
este cuerpo que lo hiciste tuyo
y que hoy te deja sin respirar,
ay amor, cuanto amor me deja tu mirar.

Aquí estoy una vez más,
para amarte hasta el final.

¡Buenos días...! Y tus ojos ahí están,
¡Buenas noches...! Con amor, dulzura, pasión,
me miras y me besas sin cesar,
hasta volver a amarnos sin final.

Te amo porque eres in igual,
eres solo tu en mi vida,
en mis días, en mis noches,
me embriagas con tu mirar.

Por que te amo amor mío,
y te amare como a nadie,
sin igual hasta el final.

AUTORA: ARACELY D.
DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #0907204145325

No hay comentarios:

Publicar un comentario